Confirmado Daft Punk en vivo en los Grammy 2014

Después de muchos rumores y especulaciones, finalmente llegará la presentación en vivo de Daft Punk.

Los robots están de vuelta, y aparentemente esta vez va en serio, no como las canceladas presentaciones de Coachella y SXSW. Confirmado por Rolling Stone, los Daft Punk volverán a presentarse en los Grammy, como lo hicieran en el año 2008 junto a Kanye west.

El dúo francés está nominado en cinco categorías de los Grammy 2014, incluyendo Album del Año y Mejor Album Electrónico por “Random Access Memories”, Mejor Canción, Mejor Arreglo y Mejor Canción Dúo Pop por “Get Lucky”.

El productor ejecutivo de los Grammy, Ken Ehrlich, comentó: “las conversaciones tomaron un par de meses, y finalmente ellos aceptaron ser parte de este año. Los detalles de la performance aún se están trabajando, pero la idea de tener la exclusiva performance televisiva del dúo nos emociona bastante”. Según los comentarios de Ehrlich, hay una posibilidad de que Panda Bear esté ahí en vivo con Daft Punk, aunque probablemente sólo sean Pharrell Williams y Julian Casablancas.

La cita es el 26 de enero de 2014.

http://www.youtube.com/watch?v=EBX3cP_IU_w

Siguenos clickeando ”Follow”

Follow South Tech Mixcloud on Mixcloud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>