El mezclador de Floating Points

dj_mixer_by_floating_points_600_400

 

Sam Shepherd aka Floating Points está de lo más ufano con su nueva creación. esta vez no se trata ni de un tema, ni de un podcast, si no de todo un mezclador que él mismo ha diseñado para la empresa Isonoe. Después de haber evaluado muchos otros mixers, el responsable del sello Eglo Records llegó a la conclusión de que, en comparación con la calidad de los equipos empleados para grabar y mezclar gran parte de su colección de discos, su mesa de mezclas de DJ representaba un cuello de botella para el sonido que quería sacar.


Así que, según se nos informa en nota de prensa, Shepherd ha conseguido con este mezclador FP  el mismo grado de circuitería que encontramos en los estudios de sonido de calidad mundial contrastada. El aparato ha sido pensado, diseñado y fabricado  durante un período de cuatro años. Todos los circuitos contienen una sola terminal de clase A y está construido a partir de transistores discretos, sin etapas clase A / B o circuitos integrados y todos los aparatos electrónicos  están protegidos por capas dobles de aleación y de acero. Más información en el link que tienes más abajo.

circuitocircuito2

Sigue nuestros Podcast                                                      clickeando ”Follow”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>