NACHO GIL @ La Mo Bar – Valdivia

afiche_33x48cm_nacho-gil

 

Porque cuando se propone algo, se tiene que cumplir a cabalidad, South Tech, La Techno-Cultura del Sur, tiene el agrado de presentar en esta ocasión un Dj que complementa el conocimiento, la historia y el mejor sonido House del underground Chileno, NACHO GIL nos mostrara del porque es uno de los mas Respetados en Chile en esta escena, junto a un sonido y proyección de lujo, todo bajo la mano de South Tech.
Junto a el participara Robert Martin para precalentar la noche en conjunto con un invitado sorpresa …

______________________________________

.::: BIOGRAFIA :::.

.::: NACHO GIL :::.
Desde mediados de la década de los noventa, empieza a crear un circuito por los principales encuentros, clubes y discotecas de Santiago de Chile, ya sea como dj o productor de fiestas dentro de un circuito mas underground.

Durante la década de los 90, fue creador de los ciclos de fiestas “Metropol Disko”, donde se presentaron djs emergentes y algunos mas conocidos dentro de la incipiente escena House y Techno de Santiago. Es en esta época donde comienza a generar lazos con distintos personajes mediante lo cual se presenta en lugares como la Casa Club, Blondie y Barbarella, por nombrar algunos.
En 2004, como parte del proyecto de música “Minimal Commando” (junto a dj Jimi) publican “poema 18″, incluido en la compilación “Neruda Electrónico” (Warner Music). En solitario publica temas para compilaciones del sello Pueblo Nuevo.

Durante los últimos años, forma parte del colectivo Rock Tha House, presntandose en destacados clubes de Santiago (Constitucion, Grancentral, La Feria) y provincias, así como también en clubes de Argentina (Cocoliche, La Nena, Levitar Club de Buenos Aires), de la misma manera que presentaciones en Festivales como Earthfest, Misteryland, Open Blondie, Hypnotic Fest y como soporte de artistas como Ricardo Villalobos, Mihai Popoviciu y de la afamada banda New Order (Dic.2011).

En la actualidad su constante inquietud y movilidad dentro de la escena Chilena, lo llevan a revalorizar los sonidos y exponentes de la vieja escuela Chilena, nombres fuertemente recordados. Todo bajo el concepto de su propio colectivo, Haus Musik, con el cual busca y llama al publico a no olvidar las raíces de la escena electrónica Chilena.

Los sonidos de Nacho Gil navegan por los distintos ambientes de la música House, creando climas de mucha energía e hipnóticos en cada una de sus incansables presentaciones de hasta casi 6 horas en algunos casos.

_______________________________________

.::: VALOR ENTRADA :::.

PREVENTA: $2.000
PUERTA: $3.000 General

PUNTOS DE PREVENTA:
Minimercado Galeón
Baquedano, esquina Clemente

South Tech – La Techno-Cultura del sur
info@southtech.cl
+56987508219

Club:
LA MO BAR
Camilo Henriquez #648, Valdivia

PRODUCE:
►Sitio web: http:www.southtech.cl/
►Síguenos en Twitter: https://twitter.com/Southtech1
►Facebook: https://www.facebook.com/southtech.oficial

EVENTO EN FBK

Sigue nuestros Podcast                                                      clickeando ”Follow”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>