DUBÁI construira una isla para compatir con IBIZA

dubai

 

Dubái se une a la fiesta de la música electrónica con el objetivo de convertirse en la “nueva Ibiza” y ser la capital del ocio nocturno, para conseguirlo tiene previsto un nuevo macro proyecto a la altura de los excesos que invaden los Emiratos Árabes Unidos.

La construcción, que tendrá lugar en las islas artificiales Al Marjan en el emirato de Ras al-Jaima a 40km de Dubai, será bautizada con el nombre de “Dream Island” y albergará a 20.000 personas distribuidas por sus dos “mega clubs”, cuatro beach clubs, cinco hoteles y 100 restaurantes, el proyecto será terminado en 2018.

El director de marketing y ventas del proyecto, George Saad, ha declarado que “estamos intentando hacer que sea la nueva Ibiza, una “mini Ibiza” dedicada exclusivamente a la fiesta.” Además entre sus planes también entran atraer festivales para que se celebren en la isla “como Burning Man.

Al ser creada como una isla destinada a la fiesta y el ocio nocturno, en “Dream Island” no será necesario disponer de una licencia personal para poder consumir bebidas alcohólicas como sucede en Dubái.

Sigue nuestros Podcast                                                      clickeando ”Follow”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>