Oscar Mulero continua recuperandose

oscar mulero

 

 

Óscar Mulero sigue sin estar recuperado del todo, según acaban de confirmar desde su cuenta en Facebook.

El madrileño sigue de baja desde el pasado mes de junio cuando se anunció la cancelación de sus próximas actuaciones debida a “problemas de salud, mareos y trastornos de equilibrio provocados por una dolencia en su oído interno“.

Según la agencia de management del artista, el tratamiento al que está somitido durará dos semanas más y quedan canceladas sus actuaciones hasta el día 17 de agosto.

Comunicado:

Lamentamos comunicar que Oscar continua en fase de recuperación y tratamiento, y que, desafortunadamente, se prolonga la baja. Si todo va según lo previsto, se estima que podrá reanudar el trabajo dentro de dos semanas, una vez haya finalizado el tratamiento. Comoconsecuencia, las actuaciones programadas hasta el 17 de agosto quedarán canceladas. Nos gustaría ofrecer nuestras disculpas a los promotores y a todos que planeaban acudir a estas actuaciones, esperamos poder anunciar su recuperación lo antes posible.

Sigue nuestros Podcast

clickeando ”Follow” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>