Mystic Bill’s – Take Me Back y el nuevo remix de R. Villalobos

RICARDO VILLALOBOS

 

 

Mystic Bill – “Take Me Back” es lo nuevo en diciembre bajo el sello invade Records.

Nacido en Miami Bill Torres , alias Mystic Bill , estuvo involucrado en la escena house de Chicago en los años 90, se mueve allí después de enamorarse de la música house en la adolescencia . Tuvo sus primeros discos en sellos fundacionales como Trax y Presciption, y desde entonces ha lanzado EPs en sellos como Classic y Odds & Ends Músic.

El tema de esta reedición es una pista en especial, ” Take Me Back “, que fue lanzado originalmente en una etiqueta blanca Trax en 1990. Fue pensado para ser incluidos en su álbum Trax pero nunca lo hizo, y dio lugar a la liberación de este en un ‘’varios artistas EP’’ a través de Aciiieeed ! Records, donde fue acreditado incorrectamente a Mateo Murphy . Invade Records rescata la mezcla original de 1990 para este 12 pulgadas , y para acompañarlo , el sello belga ha encargado nuevos remixes bajo Ricardo Villalobos y artista como Bruselas Ilario Liburni .

Puede escuchar los clips de los tres de abajo .

Sigue nuestros Podcast

clickeando ”Follow”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>