UFO GROUP, Advance Techno

VALDIVIA FINAL MARGEN (1)

 

En esta ocasión hacemos una próxima parada en un nuevo club de nuestra ciudad, y presentamos una nueva producción por parte nuestra, y la hacemos junto a un exponente con mucha potencia musical, uno que sabe de muuuucho Techno, pero The Real Techno.

THE RIPPED, uno de los pocos artistas reconocidos en la escena Chilena como el sonido Techno de nuestro país, en su tour por el sur hara su correspondiente parada en las que nos sumergiremos en el sub mundo Underground del mejor sonido Techno del país.

Unete a esta increíble experiencia musical junto a nosotros, ya llevamos 1 año sumando eventos con artistas de categoria nacional e internacional, y en esta oportunidad seguiremos demostrando la calidad MUSICAL.

Te esperamos.
BIOGRAFIA:::

The Ripped es el dueño de los sellos discográficos Utch Records y Future Abduction Muzik, además de coordinar paralelamente las presentaciones del proyecto Ufo Group. Se ha presentado en clubes especializados en música techno de diferentes partes del mundo, como el mítico club Tresor de Berlin, el Moog de Barcelona, Under Club y Cocoliche en Buenos Aires, Svaj en Estocolmo o el Sugar Factory de Amsterdam, además de contar con presentaciones en la mayoría de clubes y festivales nacionales como Earthdance, Blondie, Casa Club, La Feria, Love Parade, Montemapu, etc. Ha trabajado en producciones musicales con artistas como Inigo Kennedy, Jeroen Search, Deepbass, Jeff Rushin, Tadeo, Fabrizio Lapiana, Nax Acid y Orphx entre varios otros. Sus producciones las ha firmado en sellos como Android Muziq de Australia, Limited G de Alemania, Panel Trax de Hungria, Revoltex de Japón o Labrynth de estados unidos por nombrar algunos.
THE RIPPED – UTCH RECORDS

SOUNDCLOUD https://soundcloud.com/theripped
BEATPORT https://pro.beatport.com/artist/the-ripped/222416

LINE UP:

ROBERT MARTIN /// SOUTH TECH
THE RIPPED /// UTCH

EVENTO EN FBK
PATROCINA:
BAR INDEPENDENCIA

PRODUCE:
SOUTH TECH
www.southtech.cl

Sigue nuestros Podcast

clickeando ”Follow”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>