Fiesta&Live con Paula Burgos y Vale Moi con su banda @ Gaz Gaz

paula burgos

 

LIVE & SET PARTY
Fiesta 2 Ambientes!
Música en vivo, Dj Set, 3 djs, 2 barras
VIE. 11 MARZO

En vivo: VALE MOI (Pop/Folk/Electrónica) Stgo/EE.UU, con toda su banda !!!

+ Fiesta House>> PAULA BURGOS (Reconocida Dj nacional y una de las Feminas pioneras en Chile en haber bailar al ritmo del House y tornamesas) + ALBERT JAMMOND, Uno de los Dj Residente de Gaz Gaz Club Valdivia.

> 2° Ambiente FULL FIESTA MIX bailable

Gratis hasta las 00:00 Hrs

VALE MOI:
Vale Moï, es el proyecto musical de la cantante y compositora chilena Valentina Moyano, quien desde el 2012, se ha dedicado a crear música tanto en Chile como Estados Unidos. Es en este último país donde compone la gran mayoría de las canciones que conforman ‘Quiébrate’, su primer EP, grabado y editado entre mayo y octubre del 2014 en Los Ángeles, California, y que será lanzado oficialmente en abril del 2015.
Quiébrate’, es un disco compuesto por 6 canciones en el que podemos escuchar ritmos diversos y profundos que conjugan estilos desde el pop hasta el folk y la electrónica, en el cual Vale Moï nos permite experimentar emociones complejas, con letras melancólicas como también vivificantes, donde se pronuncian sonidos de lo que podría ser el universo inframundo construido por esta cantante. Un escenario submarino, que en ocasiones nos lleva por espacios y ritmos de oscuridad, así como a luminosidades encandilantes. Sin duda, es un disco que aclama intimidad, donde instrumentos diversos, como el cello, la guitarra o el teclado, logran fundirse con sintetizadores y ritmos modernos para acompañarnos en este viaje que será musicalmente memorable.

Evento en FBK

Sigue nuestros Podcast

clickeando ”Follow”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>