ARGENIS BRITO en ALTERNATIVE ROOM · Club Sala Murano Valdivia

ARGENIS BRITO

Jägermeister presenta

[ARGENIS BRITO] Venezuela – Caracas – Berlin
http://argenisbrito.com/

Nacido en Venezuela, Argenis Brito es uno de los músicos más diversos y experimentados de América del Sur y nada pero su set en vivo promedio. Su larga historia en el negocio de la música ha culminado en él convertirse en un artista de gira internacional de renombre subterránea sólido en los últimos 10 años, llevándolo a todos los destinos principales discotecas de todo el mundo, así como cimentar su posición como productor en la demanda, demostrado por una multitud de lanzamientos en sellos como Crosstown Rebels, Cadenza, Dame Música, Mobilee, Tuning Spork y Contexterrior entre muchos otros. Un verdadero músico, él dejando a un lado de la multitud, Argenis continúa floreciendo como curador y artista del límite empujando sonidos electrónicos.

Un residente en Berlín desde 2002, luego de haber trabajado en Nueva York y Santiago de Chile durante los años 90, ha demostrado ser una parte fundamental de la escena cada vez mayor allí, encontrar tiempo para jugar en todos los principales clubes de entre sus giras internacionales para América del Sur, Estados Unidos, Japón o cerca de casa en toda Europa. Gracias al desarrollo de su acto en vivo, con un rendimiento tipificado por la música a menudo inédita única para cada concierto, y el cruce de un espectro de influencia de la música latina al dub, house y techno, que ha sido capaz de asegurar que su actuación evita las trampas de un sonido monótono o repetitivo.

El momento de avance en Argenis ‘transición de experiencias musicales anteriores a su amor actual con el experimentalismo electrónico llegó en 2006 con su doble EP’ Micro Mundo ‘en Cadenza; elevándolo a muchos conciertos de alto perfil en todo el mundo, incluyendo varios eventos Circoloco. Desde entonces, tras un amplio trabajo de estudio como productor, cantante, colaborador, remezclador o una combinación de todo en las huellas más grandes y prestigiosos de todo, incluyendo la más reciente en 2011, Crosstown Rebels y Música Dame.

2012 lo ve en la cúspide de la etapa más productiva de su carrera, con un nuevo álbum Mambotur saldrá a la venta junto con Pier Bucci en primavera, un nuevo álbum de Los Refrescos programado con Dandy Jack, un álbum en solitario más e innumerables colaboraciones, como con Dinky, Mike Shannon, David Delgado y también Ricardo Villalobos con el que ha estado haciendo algunos sonidos muy interesantes tales como la pista Peculiar publicado a principios de 2011, sobre Sei Es Drum. Todo esto está precedido por una gira sudamericana fresca en el inicio de 2012, teniendo Argenis volver a su tierra natal y la fuente de su inspiración para su sonido particular.

Argenis jugó un papel decisivo en su trabajo con Señor Coconut, Tobias Freund y Jorge González, donde fue pionero en el uso de sonidos y ritmos de América Latina en el contexto de la música de baile contemporáneo. La importancia de este vino de la década de 2000 cuando finalmente Argenis, Pier Bucci, y también Luciano, perfeccionó este estilo antes de lo que es el sonido que define a subterránea a finales de la década.

★Sala M! Club-Bar
Jack 2 x $10.000
Jhonie Rojo 2x $7.000
Jager shot $ 2.000
JagerBoom C Red Bull $6.000
Terraza Corona Baldes 5 x $10.000

#ABRIL #Vamosabailar

❈ $5.000. con Cover- tope horario 01:30
General $ 7.000.- con Cover
Listas Embajadores Murano Gratis. Tope Horario 01:00
▬ ▬ ▬
AUSPICIA:
Jack Daniel’s : Bauza : Stoli The Vodka : Jägermeister : Flor de Caña : Hendrick’s Gin : Grant’s : Riccadonna Spumante : Cerveza Corona

★★★★★
Valdivia
Camilo Henriquez 648,

**Beneficios de acceso y otros validos únicamente para mayores de 21 años.
** Nos reservamos el total derecho de admisión.
DRESS TO IMPRESS | SEMI Formal Dress – Smart Casual – No Sportswear.
Let’s Club / Sala Murano Valdivia.

Evento en FBK

Sigue nuestros Podcast

clickeando ”Follow”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>