Soundcloud legaliza tus dj mixes

legalized

 

 

La plataforma ya no bajará tus mixes por problemas de copyright después de un nuevo acuerdo

Así lo confirmó su fundador, Eric Wahlforss, a la revista Groove hace algunos días, después de llegar a un acuerdo con las distintas publishers, incluyendo a la alemana, GEMA, para permitir subir Dj Mixes a la Soundcloud y que no sea bajado por problemas de derechos.

Desde la introducción de un sistema anti-copyright en 2010, la plataforma no permitía subir ningún set que tuviese canciones de una base de datos de contenido restringido, a no ser de que tuvieses el permiso previo para poder utilizar los tracks, aún así el sistema funcionaba mal y los artistas constantemente reclamaban que les habían bajado material propio, como fue el caso de Four Tet, quien les mandó el siguiente tweet.

Soundcloud ya está listo para recibir tus mejores Dj Sets, para que puedas compartirlo con todos sin problemas de copyright.

Fuente: PostFader – News & Music.

Sigue nuestros Podcast

clickeando ”Follow”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>