::: Serato + Ableton = The Bridge :::

Esta es una noticia que nos llega a muchos de nosotros, pues soy usuario de ambos programas. Serato y Ableton anunciaron hoy The Bridge. Un  protocolo donde cada empresa saca provecho para implementar un software increíble, como suele decirse, la unión hace la fuerza y en este caso se han unido dos de las compañías mas importantes.

Serato ITCH o Serato Scratch Live ahora soportan  integración de sets de Ableton Live, mediante la incorporación de The Bridge. Desde allí se puede visualizar el contenido, ser modificado, agregar efectos, instrumentos, editar las pistas y más.

El otro cuento es en la parte de Live. Desde alguno de los dos programas de Serato, se puede ahora exportar la mezcla final en formato para Live, pudiendo abrirla en Live y tener todas las pistas de forma individual, con registro de automatización de registro en el software de Serato, para así editar y realizar cualquier cosa dentro de Live.

Según las empresas, The Bridge estará disponible este año gratis. Se necesitará ser propietario de ambos software para utilizar esto.

A continuación, los dejamos con un video presentación de este producto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>