Buscar
  • South Tech

Autopsia revela que DJ Erick Morillo murió por sobredosis


El DJ Erick Morillo murió por una sobredosis el pasado 1 de septiembre en su casa de Miami-Beach, asi lo confirmó una autopsia hecha por la Oficina del Médico Forense de Miami-Dade. 

Morillo falleció por una sobredosis de varios narcóticos, incluida la cocaína. El informe detalla un cuadro de toxicidad aguda también de la ketamina, informa la cadena local Telemundo 51

El productor musical, que era nacido en Nueva York de una familia colombiana, fue encontrado muerto unas semanas después de entregarse a la policía por acusaciones de abuso sexual sin lesiones personales a una mujer que estuvo en su casa en diciembre del pasado año. 





La víctima contó a la policía que fue a casa de Morillo tras una fiesta privada. El DJ intentó avanzar con ella mientras bebían en la piscina, pero la mujer se negó y cuando se iba a ir, se disculpó con ella. La mujer se quedó a dormir en otra habitación y cuando se levantó estaba desnuda mientras Morillo estaba de pie también desnudo. 

En el informe de la policía, la víctima declaró que tuvo flashes de abusos sexuales y sintió dolor. Morillo se entregó a la policía el 6 de agosto, pero negó las acusaciones y haber tenido relaciones sexuales con la mujer, reseña la cadena NBC Miami.

Erick Morillo tenía 49 años y uno se sus mayores éxitos musicales fue "I Like to Move It" en 1993.  

62 vistas