Buscar
  • South Tech

Carl Cox también se apunta a los sets en realidad virtual


Tras anunciar hace unas semanas que David Guetta realizará algunos sets excluivos en su PRISM World, la plataforma de realidad virtual Sensorium Galaxy ha desvelado que también cuenta entre sus invitados con Carl Cox, quién también realizará una serie de dj sets en ese mundo de realidad virtual que están preparando en Sensorium.


Sensorium Galaxy consta de varios "mundos" y cada uno de ellos actúa como un centro de contenido para un tipo particular de arte. Las actuaciones de Carl Cox se transmitirán en PRISM World, que está dedicado a conciertos y festivales de música, y se está construyendo en asociación con Yann Pissenem, fundador de The Night League y gestor de los clubes ibicencos Hï Ibiza y Ushuaïa Ibiza .


Desde su fundación, Sensorium Corporation ha recaudado más de 100 millones de dólares en inversiones privadas, lo que la convierte en una de las startups mejor financiadas del mundo en el espacio de la realidad virtual.


"Sensorium Galaxy permitirá a los usuarios sumergirse en nuevos mundos y experimentar actividades y emociones que son imposibles en la vida real. Carl Cox es uno de los primeros DJs que se anuncia para unirse a la plataforma en un futuro próximo. Es un ícono de la escena de la música electrónica, un artista que se esfuerza constantemente por progresar, que comprende las vastas oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías, incluida la realidad virtual, para construir una plataforma de distribución de entretenimiento mejorada y una herramienta de comunicación de nueva generación que permite a los artistas aumentar su creatividad", ha comentado Yann Pissenem.




Fuente: Clubbingspain.com

18 vistas